jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detendido otro mena por su presunta implicación en el asesinato de Ceuta

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido hoy en Ceuta a un mena (menor no acompañado) por su presunta implicación en el asesinato de un hombre de 39 años que recibió un disparo en la cabeza el pasado día 15 de noviembre, y por el que ya fueron detenidos anteriormente otro adulto y otro mena..

Fuentes próximas al caso han informado de que la investigación policial ha determinado que en el suceso intervinieron tres personas con los rostros tapados y que se dieron a la fuga tras cometer la acción.

Los agentes ya detuvieron a un adulto y a un menor de 16 años, los cuales están en prisión preventiva por orden judicial, y hoy han arrestado a otro menor por su implicación en el asesinato.

El suceso se produjo a las 22,30 horas del pasado día 15 en la barriada del Príncipe Alfonso cuando varios encapuchados se presentaron en las inmediaciones del zoco de esa zona.

La víctima trabajaba como cocinero en una hamburguesería y recibió un disparo en la cabeza, tras lo cual los encapuchados se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde los facultativos de guardia no pudieron hacer nada para salvar su vida debido a la gravedad del impacto de bala en la cabeza.

La víctima, identificada como Abdesalam Ahogan, fue enterrada en el cementerio musulmán de Sidi Embarek, donde acudieron muchas personas debido a que era una persona muy conocida en la barriada donde se produjo su asesinato.

De 39 años, era natural de Tánger (Marruecos), pero residía en Ceuta desde que tenía once años. EFE

rp/plv

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -