viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Piden ayuda para localizar a tres niños tutelados que sacó su madre de un centro

No te pierdas...

En varios mensajes difundidos por redes sociales, la Policía Nacional y la Guardia Civil piden ayuda para localizar a Adán, de 5 años, Izan, de 7, y Jonathan, de 9.

Adán mide 100 centímetros y pesa 18 kilos tiene los ojos marrones y pelo castaño. El mediano de los hermanos, Izan, mide 130 centímetros, pesa 30 kilos y también tiene los ojos marrón y el pelo castaño.

El mayor de los niños, Jonathan, mide 140 centímetros, 36 kilos de peso y, al igual que sus hermanos, tiene el pelo castaño y los ojos morenos.

Las fuerzas de seguridad piden a los ciudadanos que divulguen el mensaje en redes sociales y si tienen alguna pista llamen al 918929400.

Según la Consejería de Familia y Política Social, los niños tenían una salida programada el pasado domingo con la madre que debería haberlos llevado de vuelta a la Residencia Infantil Madre Teresa ese mismo día, pero no lo hizo.

De ahí que el centro lo haya puesto en conocimiento de la Consejería y de las autoridades policiales que están colaborando para localizar a los menores, que llevan ya una semana en paradero desconocido, han dicho a Efe fuentes de la consejería.

La madre tiene 27 años y se habría fugado con ellos por «desesperación por no haber podido recuperar su custodia». La denuncia se puso ante la Policía Nacional y Guardia Civil, que los está buscando en Madrid y Córdoba. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -