jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Muere una joven atropellada por un coche que se ha dado a la fuga en Madrid

No te pierdas...

Según ha informado Emergencias Madrid, el primer atropello ha ocurrido sobre las dos de la madrugada a la altura del número 23 del Paseo Juan XXIII de la capital, en el distrito de Moncloa, donde una joven ha sido arrollada por un vehículo que se ha dado a la fuga.

Un portero de una finca cercana ha sido el primero en atender a la víctima y llamar al 112, cuyos facultativos le han dado indicaciones para que comenzara las maniobras de reanimación.

Cuando el Samur ha llegado ha comprobado que la joven estaba politraumatizada y había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha continuado con las reanimación durante unos treinta minutos, sin lograr recuperarla.

Un psicólogo de Samur-Protección Civil ha asistido a un familiar de la víctima y la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal se encarga de la investigación y trata de localizar al conductor.

Poco después de este suceso, sobre las 03.30 horas, otro vehículo ha atropellado a un hombre de 33 años que iba en patinete y que también ha huido del lugar.

Ha sido en la calle Magallanes esquina a la calle Cercedilla del distrito de Chamberí y el hombre presentaba un traumatismo facial grave y ha sido trasladado al hospital Clínico.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del atropello, que según las primeras pesquisas ha ocurrido cuando el hombre se ha caído del patinete y luego ha sido atropellado, y trata de localizar al vehículo implicado. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -