viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Analizan si los muertos del incendio en Almería tomaron medicamentos antes del fuego

No te pierdas...

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios en Almería, donde ha señalado que aún están pendientes los resultados de la autopsia, pero que todos los indicios apuntan a un «incidente provocado desde dentro del propio domicilio, muy supuestamente por la madre», si bien advierte que no hay nada concluyente, por lo que todas las hipótesis siguen sobre la mesa.

Ha subrayado que se descarta cualquier tipo de vinculación con la violencia machista, y ha recordado que el marido de la fallecida estaba trabajando como camionero en Alemania cuando se produjeron los hechos.

Ahora se estudia dónde comenzó el incendio y todas las circunstancias relativas al posicionamiento del mobiliario en el interior, refiriéndose así también a la cama que obstaculizaba el acceso a la habitación en la que resultaron carbonizados los fallecidos.

En cualquier caso, no ha descartado que pudiese haber implicada una cuarta persona, pese a que ha incidido en que los primeros indicios apuntan a que fue la madre la que provocó el fuego, aunque no hay «nada concreto y cerrado».

Fuentes de la Policía Nacional han manifestado a este respecto, «ante la insistencia» en la pregunta de si había una cuarta persona en el incendio, que la respuesta es negativa, porque el cuñado de la mujer muerta «vivía en el mismo bloque y al percatarse del incendio subió al piso». EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -