viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un octogenario causa varios accidentes al ir por la A-66 en sentido contrario

No te pierdas...

Los hechos, de los que se ha informado este miércoles, tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas del pasado 9 de noviembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la autovía A-66 .

En su trayecto causó varios accidentes al chocar con otros vehículos que circulaban en el sentido correcto, que sufrieron daños materiales de gran consideración y sus ocupantes heridas leves.

Agentes del subsector de Tráfico de Cáceres consiguieron interceptarle a la altura de kilómetro 489,500, en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Tras ello se realizaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas a los conductores implicados en los siniestros viales, las cuales resultaron negativas en todos los casos.

El conductor que circulaba en sentido contrario ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria, además de haber sido denunciado por infracción al Reglamento General de Conductores, por conducir con un permiso de conducción cuya vigencia había vencido.

Las diligencias fueron entregadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia (Cáceres). EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -