jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Dos muertos y un herido en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia)

No te pierdas...

Dos personas han fallecido, una por una herida de bala y otra por infarto, y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los fallecidos y el herido pertenecen a una familia de etnia gitana llamada Los Bocanegra.

Según las fuentes, de momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo, y la Policía Nacional ha abierto una investigación.

El cementerio de Torrent ha sido cerrado al público mientras se ordena el levantamiento de los dos cadáveres y se investiga el tiroteo que, según han informado a Efe fuentes municipales, se ha producido sobre las 10:15 horas, en un momento en el que había poca gente en el camposanto ya que era temprano y caía una ligera lluvia.

Al parecer, dos clanes de etnia gitana se han enfrentado con armas de fuego y a consecuencia de los disparos una persona ha fallecido y otra ha resultado herida.

Una tercera persona también ha muerto tras sufrir un infarto, según las mismas fuentes, que han indicado que se está determinando si esta víctima era miembro de alguno de los clanes o un visitante del cementerio.

Respecto a la posibilidad de que haya represalias entre los clanes, las fuentes han señalado que si se producen no creen que sea este lunes ya que el proceder de estas familias es desaparecer durante un tiempo.

Las fuentes municipales han lanzado un mensaje de tranquilidad a la población y han señalado que en todo el municipio de Torrent hay un amplio despliegue policial para localizar al autor o autores de los disparos 

La fuerzaaz de seguridad  han indicado que aunque el personal sanitario ha intentado reanimar a uno de los que finalmente ha fallecido, de 78 años, al pensar que había sufrido un infarto, al realizar el posterior levantamiento del cadáver se ha visto que tenía un orificio de bala.

Según las fuentes, este fallecido era una persona que en ese momento visitaba el cementerio y no pertenecía al clan de etnia gitana del que si son miembros la otra víctima de arma de fuego, de 44 años, y el herido, de 20 años, que está ingresado en el Hospital General de Valencia «estable y, de momento, fuera de peligro», según fuentes de ese centro.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -