viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A prisión el padre y su pareja que llevaban droga en la silla de bebé

No te pierdas...

Un juez de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión preventiva de un hombre, que viajaba con su pareja, el cual llevaba más de seis kilos de hachís escondidos en la silla de un bebé en un coche donde iban sus tres hijos menores de edad.

El juez ha decretado su ingreso en prisión por un presunto delito contra la salud pública mientras que los tres menores están a disposición de la Fiscalía de Menores a la espera de que algún familiar se pueda hacer cargo de ellos, han informado fuentes judiciales.

La pareja fue detenida a las 11:50 horas de este sábado en el puerto ceutí cuando los agentes realizaron un reconocimiento a un vehículo que iba a cruzar el Estrecho en uno de los buques de pasajeros.

Los agentes localizaron en el maletero del vehículo, entre el equipaje y las pertenencias, la sustancia estupefaciente en un doble fondo practicado en un elevador de silla para menores.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo practicado, se intervinieron 6.250 gramos de resina de hachís.

El conductor es natural y vecino de Ceuta, de 38 años, y la pareja acompañante, de 41 años, natural de Marruecos y provista de permiso de residencia. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -