viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido un padre que viajaba con droga y sus tres hijos menores

No te pierdas...

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a un hombre, que viajaba con su pareja, en un vehículo en el cual iban sus tres hijos menores de edad y que pretendía pasar droga hacia Algeciras (Cádiz).

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se ha producido a las 11:50 horas de este sábado en el puerto ceutí cuando los agentes realizaron un reconocimiento a un vehículo que iba a cruzar el Estrecho en uno de los buques de pasajeros.

Los agentes efectuaron un reconocimiento del interior del turismo u localizaron en su maletero, entre las maletas y pertenencias, la sustancia estupefaciente en un doble fondo practicado en el interior de un elevador de silla para menores.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo practicado, se intervinieron 6.250 gramos de resina de hachís.

Seguidamente, se procedió a la detención de sus dos ocupantes que iban acompañados de tres hijos menores.

El conductor es natural y vecino de Ceuta, de 38 años, y la pareja acompañante, de 41 años, natural de Marruecos y provista de permiso de residencia.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública mientras que los tres menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -