viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Libertad para el acusado de provocar un accidente mortal de dos motoristas en Lleida

No te pierdas...

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de instrucción número 3 en funciones de guardia ordenó el pasado 19 de septiembre la prisión provisional para el acusado, después de que fuera detenido como presunto autor del accidente.

No obstante, la Audiencia ha considerado que no existe riesgo de fuga y ha admitido su salida de la prisión, aunque con la aplicación de medidas cautelares, como la obligación de comparecer cada dos semanas en el juzgado y la retirada del permiso de conducir.

El hombre, de 38 años y vecino de Lleida, está acusado de dos homicidios por imprudencia grave, delito contra la seguridad vial, conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y omisión del deber de socorro.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de septiembre, cuando se produjo una colisión frontal entre la moto y el coche que conducía el acusado en la A-22, en la que las dos personas que viajaban en la moto perdieron la vida.

Los Mossos d’Esquadra encontraron en un camino cercano al autor de los hechos después de haberse dado a la fuga instantes después del accidente. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -