viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una nueva «manada» en Badalona, detenidos por violar en grupo a una mujer

No te pierdas...

Una nueva «manada» ha hecho acto de presencia en un municipio en Badalona. La Policía ha detenido esta madrugada a siete hombres por su presunta relación violación en grupo sufrida por una mujer en el interior de una vivienda en Badalona (Barcelona).

Según han informado fuentes policiales, las detenciones las practicó la Guardia Urbana de Badalona cuando acudieron al domicilio donde la mujer decía haber sido violada, al parecer avisados por los vecinos.

Los Mossos d’Esquadra han asumido la investigación de este caso de agresión sexual e investiga qué grado de participación ha tenido cada uno de los detenidos en estos hechos, sin que esté claro que todos ellos fueran autores materiales de los mismos.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha anunciado la detención de los siete presuntos agresores sexuales, a los que ha calificado de «salvajes».

Según el alcalde, la víctima está ingresada en un centro sanitario.

En mayo de este año se produjo otra violación en grupo, que provocó que la repulsa y una concentración por parte de la Federación de Mujeres de Badalona

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -