jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenidos 5 funcionarios por introducir droga en la cárcel

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido a 18 personas, entre ellas cinco funcionarios de prisiones -uno jubilado-, por introducir drogas en la cárcel madrileña de Navalcarnero.

Según fuentes próximas a la investigación, agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil desarrollan esta operación, aún abierta y que se centra en familiares de reclusos y funcionarios de la prisión que supuestamente pasaban droga al interior de la cárcel.

Hasta el momento, la Guardia Civil ha practicado cuatro registros en domicilios, dos de ellos de trabajadores que presuntamente introducían drogas en el centro penitenciario.

También se han inspeccionado 16 dependencias de la cárcel, como celdas y taquillas, según han indicado a Efe las mismas fuentes.

Esta operación guarda similitud a la realizada el pasado 31 de mayo cuando la Guardia Civil detuvo a cuatro funcionarios de la cárcel de Valdemoro (Madrid) por introducir drogas al centro penitenciario durante los meses de pandemia, cuando los reclusos no tenían visitas. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -