viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Prisión para el conductor que atropelló mortalmente a un joven en Asturias

No te pierdas...

En un auto, siguiendo el criterio de la Fiscalía, la titular del juzgado atribuye en un principio al investigado un delito de conducción temeraria en relación con un delito de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y conducción sin permiso, concurriendo en este último delito la circunstancia agravante de reincidencia.

El atropello mortal se produjo a las 12:15 de ayer en la recta de Coruño, en Llanera, cuando la víctima no pudo esquivar el vehículo en el que viajaban el conductor -que fue detenido poco después- y una mujer.

Momentos antes, los agentes de la Policía Local de Gijón habían dado el alto al vehículo que circulaba a más velocidad de la permitida en la avenida de Oviedo.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a sus indicaciones e inició una fuga a gran velocidad por la carretera AS-II hasta alcanzar la salida de Llanera.

Seguidamente, invadió el arcén para esquivar al resto de vehículos que circulaban con normalidad, momento en que atropelló al peatón.

Los servicios sanitarios atendieron a la víctima en el lugar del suceso, pero no pudieron salvar su vida.

La Policía de Llanera logró detener al conductor, C.N.M., de 42 años y vecino de Oviedo, sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, motivo por el cual había emprendido la huida y, además, tenía la pérdida de vigencia del carnet por haber agotado los puntos. EFE

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -