jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Tres policías heridos en altercados con jóvenes en Tiana (Barcelona)

No te pierdas...

Tres policías locales han resultado heridos de carácter leve esta madrugada en los altercados protagonizados por jóvenes en el municipio barcelonés de Tiana, que este fin de semana celebra sus fiestas locales.

Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que, sobre las dos de la madrugada, cuando estaba acabando en el Parc Antic del Camp de Futbol un concierto organizado con motivo de las fiestas, un grupo numeroso de espectadores comenzó a lanzar al escenario botellas, latas y otros objetos al entender que el espectáculo acababa demasiado pronto.

Los músicos terminaron entonces su actuación y abandonaron la zona mientras varios operarios comenzaban a recoger los elementos del escenario mientras continuaba el lanzamiento de objetos. En la zona se encontraban efectivos de la unidad de los ARRO de los Mossos, que no llegaron a actuar.

La protesta se trasladó en forma de concentración a las inmediaciones del lugar del concierto, si bien no aumentó de nivel hasta las cuatro de la madrugada.

A esa hora, la policía recibió un aviso de un apuñalamiento, por lo que miembros de la unidad de Seguridad Ciudadana de los Mossos y de las policías locales de Tiana y Montgat se desplazaron al punto en el que se indicaba que estaba el herido.

Sin embargo, a su llegada comprobaron que no había ningún herido ni se había hecho ninguna intervención por parte de los servicios sanitarios.

Fue entonces cuando alrededor de un centenar de personas arremetió contra los agentes, contra los que lanzaron objetos hasta conseguir que los policías retrocedieran de su posición.

Una vez se personaron los efectivos de ARRO, actuaron estos policías y los jóvenes se marcharon para regresar más organizados para retomar el enfrentamiento.

Finalmente, los ARRO lograron dispersar a estas personas. Los altercados acabaron con dos policías locales de Tiana y uno de Montgat heridos leves. No constan heridos entre los jóvenes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -