viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La periodista Elia Rodríguez de esRadio fallece a la edad de 38 años

No te pierdas...

Triste noticia para el mundo de la comunicación. La periodista Elia Rodríguez que trabajaba hasta ahora Grupo Libertad Digital, ha fallecido este miércoles al parecer por un accidente fortuito en su domicilio, previsiblemente por una caída.

Directora y presentadora del magacíne  Es la Mañana de Fin de Semana, en esRadio,con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos.

Elia ha sido también la voz de los toros en esRadio, programa de apoyo a la fiesta taurina, tan maltratada en el día de hoy por los grupos animalistas. Y, además, Elia era la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y de apoyo tanto a su familia como a su compañeros de trabajo y amigos. Tenía 38 años y toda una carrera por delante en el mundo de la comunicación. 

Antes de recalar en esRadio, fue Co-Presentadora en el programa cultural «Libros con Uasabi» en La 2 de RTVE dirigido por Fernando Sánchez Dragó en todas sus temporadas así como colaboradora en el programa de actualidad de La 1 de TVE «Amigas y Conocidas».
Con anterioridad trabajó en GAD3 como Responsable de Comunicación, TVE, COPE y en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad SEK , actualmente Instituto de Empresa y Nº 1 de la Promoción 2001- 2005. Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid,2005-2006 con formación en Periodismo en conflictos armados y Observación Internacional por la Escuela de Guerra de Madrid.

Descanse en Paz.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -