jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Las lluvias torrenciales dejan más de 100 litros en Canet y Sagunto (Valencia)

No te pierdas...

Un episodio de lluvias torrenciales esta madrugada ha dejado acumulado más de 100 litros por metro cuadrado en apenas unas horas en municipios del litoral de la comarca valenciana del Camp de Morvedre como Canet d’en Berenguer y Sagunto, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La tromba de precipitaciones se ha iniciado sobre las cinco de la madrugada y durante varias horas ha estado muy focalizada entre Sagunto, Canet y el puerto, este último detectado como la zona de mayor precipitación acumulada la pasada madrugada. Según Aemet ahora mismo no llueve en la zona.

 

La Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) ha informado por su parte de que en las últimas cuatro horas las precipitaciones han acumulado 116,8 litros por metro cuadrado en Canet d’en Berenguer y de 89,2 l/m2 en Sagunto, con varios vehículos rescatados y achiques de aguas realizados por los servicios de Emergencias.

Aemet mantiene decretado el nivel naranja por precipitaciones de 40 litros por metro cuadrado en una hora en la provincia de Castellón y alerta amarilla en el litoral norte de la de Valencia por lluvias de 20 litros por metro cuadrado en una hora y de 60 litros por metro cuadrado en doce horas. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -