viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Desalojado un edificio en Sevilla por el incendio en un bazar

No te pierdas...

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla desalojaron la pasada madrugada un edificio de la calle Guillén de Castro, de la capital andaluza, tras un incendio que se produjo en un bazar que no llegó a causar heridos.

Sobre las 3:50 horas de la pasada madrugada, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un local del Distrito San Pablo Santa Justa, ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales.

A la llegada de los efectivos de Bomberos, pudieron comprobar que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial, en los bajos del bloque.

El dispositivo de extinción procedió a acceder al interior del local, comenzando la extinción del incendio, y un dispositivo de rescate se encargó de ventilar el bloque al haber entrado el humo en las zonas comunes.

Algunos de los vecinos desalojaron sus viviendas, volviendo a las mismas una vez finalizadas las tareas de extinción.

El local, en el que se acumulaba gran cantidad de artículos y mercancía, quedó completamente afectado como consecuencia de las llamas.

Una vez finalizada la extinción y ventiladas las zonas comunes del bloque, se dio por finalizado el operativo.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -