jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La autopsia apunta a que el hombre hallado en un cortijo de Almería murió apuñalado

No te pierdas...

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Efe la información adelantada por el periódico digital «La Comarca Noticias» sobre las conclusiones forenses de esta muerte violenta, que está siendo investigada por la Guardia Civil.

La causa se encuentra en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huércal-Overa, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Según han señalado las fuentes consultadas, este órgano judicial cuenta ya con las diligencias instruidas por la Policía Judicial de la Comandancia de Almería, si bien no ha trascendido por el momento si hay detenidos o la posible causa de la muerte.

El cadáver del hombre, G.B., albañil de profesión y jubilado a comienzos de este año, fue encontrado este sábado en un cortijo del paraje Rambla Grande de la pedanía huercalense de Úrcal.

La Policía Local de Huércal-Overa acudió a este cortijo tras el hallazgo del cuerpo a las 15:00 horas del sábado, si bien posteriormente se hizo cargo de la investigación la Policía Judicial de la Comandancia de Almería al presentar signos de violencia. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -