viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

A prisión el detenido por el atropello mortal de un ciclista en Fuengirola

No te pierdas...

El joven está investigado por los delitos de homicidio imprudente y contra la salud pública, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El Juzgado número 1, que acordó este martes el ingreso en prisión del detenido, estaba en funciones de guardia y se inhibirá en favor del Juzgado de Instrucción número 4, que será el encargado de investigar la causa.

El siniestro se produjo sobre las 20:45 del lunes en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola; el 112 recibió varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres turismos y una bicicleta y requerían asistencia sanitaria urgente para un ciclista que estaba herido.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista, natural de Bujalance (Córdoba), que falleció en el lugar del suceso.

La vía en la que ocurrió el accidente tiene una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora y es de uso compartido para bicicletas, según el Ayuntamiento de Fuengirola.

Agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar del accidente detuvieron al joven, que conducía un vehículo de alta gama y matrícula polaca y que, según las primeras investigaciones, superaba ampliamente la velocidad máxima permitida. EFE

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -