viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Muere un joven tras golpearse la cabeza con las piedras en una piscina natural

No te pierdas...

Un joven de 30 años ha fallecido este sábado en el municipio abulense de Piedralaves (2.100 habitantes), a unos 85 kilómetros al sur de Ávila, tras golpearse en la cabeza con las piedras, al lanzarse al agua en una de las piscinas naturales de la zona.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido en torno a las 18.00, cuando una llamada ha informado de un accidente en las piscinas naturales de la «Charca de la Nieta», en Piedralaves, un municipio abulense próximo a Madrid y Castilla-la Mancha.

En ese lugar, un joven «se ha tirado desde un muro al agua y se ha golpeado con las piedras», según ha señalado al 112 el alertante, quien ha indicado que los presentes en la zona habían sacado del agua a la víctima, que en ese momento se encontraba «muy grave».

Desde el 112 se ha alertado a la Guardia Civil de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil a esta zona de la provincia a la que también se han desplazado algunos miembros de Protección Civil de cercana localidad de La Adrada.

En el lugar de los hechos, los facultativos han tratado de reanimar a la víctima, pero finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil se ha encargado de realizar las diligencias.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -