jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Prisión para tres jóvenes acusados de violar a una turista en Palma

No te pierdas...

Los detenidos, un español de 20 años y dos cubanos de 22, han prestado declaración ante el juez, que ha decidido su ingreso provisional en prisión tras escuchar su versión de los hechos y ponderar el atestado policial. Los tres son acusados de un delito de abusos sexuales, según ha explicado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes cuando, según el comunicado, que detalla que sobre las 4.00 horas la chica y dos amigas fueron a la habitación de un hotel en la Playa de Palma donde había tres chicos a los que habían conocido en días anteriores.

En la habitación hablaron y consumieron bebidas. En un momento dado, la joven fue al baño y, al salir, se dio cuenta de que sus amigas se habían marchado.

A continuación se habrían producido los supuestos abusos sexuales por parte de los tres jóvenes.

La víctima regresó a su hotel y contó lo sucedido a sus amigas y al recepcionista, que se puso en contacto con la Policía Nacional.

Una patrulla se personó en el alojamiento y una ambulancia trasladó a la chica a un hospital para el preceptivo reconocimiento médico.

Los hechos están siendo investigados por agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Al parecer, en un primer momento la chica no quiso interponer ninguna denuncia ante la Policía, pero finalmente decidió presentarla. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -