martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Cuatro detenidos por secuestrar a un joven y pedir un rescate a su familia

No te pierdas...

Cuatro hombres han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por haber secuestrado supuestamente a un joven de 19 años en Vélez-Málaga, al que liberaron después de que sus familiares abonaran un primer pago de 10.000 euros de los dos acordados con sus captores.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de mayo cuando varios hombres se desplazaron hasta las inmediaciones del domicilio de la víctima, donde lo secuestraron e introdujeron en un vehículo para trasladarlo hasta Málaga, según ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

La investigación apunta a que los secuestradores solicitaron a la familia del joven una recompensa para su liberación, que se produjo horas más tarde, cuando el padre de la víctima junto con otros familiares se desplazaron al lugar acordado para abonar 10.000 euros, de forma que quedaba pendiente otro pago del mismo montante económico.

A raíz de la denuncia interpuesta, la Policía inició sus pesquisas, que determinaron que el secuestro del joven, de nacionalidad española, estaba motivado por un negocio fallido de tráfico de drogas, y logró identificar a cuatro hombres de entre 27 a 29 años, tres de ellos marroquíes y uno español.

Los cuatro fueron detenidos entre finales de julio y principios de agosto como presuntos autores de un delito de secuestro y pertenencia a grupo criminal y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, que ha decretado el ingreso en prisión de tres de ellos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -