viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Accidente mortal en una colisión frontal entre dos coches en Menorca

No te pierdas...

Una mujer de 20 años falleció anoche y otras tres personas resultaron heridas en una colisión frontal del vehículo que conducía con otro turismo en la carretera que une la localidad menorquina de Alaior con la urbanización de Son Bou.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23.00 horas cuando, por causas que se investigan, se produjo el choque entre el vehículo de la fallecida, un Fiat Punto, y un Volkswagen Golf, en el que circulaban un padre con su hijo.

La conductora falleció en el acto, mientras que su acompañante, otra mujer de 26 años, resultó herida grave y fue trasladada en primera instancia al hospital Mateu Orfila de Mahón con un traumatismo craneoencefálico.

Esta herida ha sido desplazada esta mañana al hospital Son Espases de Palma, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El hombre que conducía el otro vehículo, de 32 años, sufrió algunas contusiones y se encuentra en observación en el hospital de Menorca, donde también está ingresado su hijo, de 9 años, que presenta una contusión pulmonar leve. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -