miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Dos muertos tras una colisión con un coche en sentido contrario en La Carlota

No te pierdas...

El 112 ha explicado que el siniestro tuvo lugar sobre las 21:15 horas de este sábado, cuando varios ciudadanos alertaron de que un vehículo en sentido contrario había colisionado con otros coches en el kilómetro 426, entre las localidades cordobesas de Aldea Quintana y La Carlota.

El centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de La Carlota, ya que podría haber personas atrapadas dentro de los vehículos siniestrados.

En el siniestro fallecieron dos personas, de las que se desconocen más datos, y otras cuatro resultaron heridas, que son dos mujeres de 36 y 62 años, un hombre de 54 años y otra persona de 31, que fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

El accidente, del que no han trascendido más datos, provocó el corte de los dos carriles de la A-4 en sentido Madrid, aunque la circulación quedó restablecida anoche, según informaron fuentes de la Guardia Civil. EFE

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -