jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenido por tirotear un coche y a su conductor al menos en cinco ocasiones

No te pierdas...

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención ha sido realizada hoy por agentes de la Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta a raíz de unos hechos ocurridos en la tarde de este pasado domingo.

El presunto autor de los disparos atentó contra un vehículo estacionado en las inmediaciones del acuartelamiento de Regulares y el propietario de este, el cual presentó una denuncia por los disparos.

El vehículo fue inspeccionado por los agentes de la Policía Científica, hallándose hasta tres impactos de bala en la luna trasera del mismo, así como localizaron otros dos en el exterior donde se encontraba estacionado.

La investigación abierta ha culminado hoy en la barriada del Príncipe, procediéndose a la detención del presunto autor material de los disparos, el cual durante la detención no se encontraba armado.

El detenido pasará mañana a disposición judicial acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio así como de tenencia ilícita de armas. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -