viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Varios detenidos por asaltar prostíbulos y agredir sexualmente a mujeres

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra han detenido a seis personas por robar con violencia en dos prostíbulos y agredir sexualmente a dos mujeres en uno de ellos, situado en Terrassa (Barcelona).

Dos de los arrestados han ingreso en prisión, según ha informado la policía catalana, que señala que se trata de un grupo que utilizaba una «extrema violencia» durante los asaltos y al que se relaciona también con un robo en un domicilio particular.

La investigación se inició el 22 de septiembre de 2020, cuando la Unidad Central de Agresiones Sexuales tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un prostíbulo de Terrassa en cuyo interior había tres trabajadoras.

Los asaltantes amenazaron a las mujeres con cuchillos para robar teléfonos móviles, joyas y dinero en efectivo, y agredieron sexualmente a dos de ellas «de manera especialmente vejatoria».

La policía pudo identificar a dos jóvenes de origen dominicano por su relación con el asalto a este prostíbulo.

No obstante, los agentes detectaron dos asaltos más, uno en un local donde se ejercía la prostitución y otro en un piso particular, ambos en Barcelona.

Estos asaltos se produjeron los días 27 de agosto y 2 de diciembre de 2020 y los autores también eran jóvenes de origen dominicano que utilizaban la violencia con las víctimas, a quienes ataban con bridas y amenazaban con cuchillos o pistolas.

Los investigadores concluyeron que los tres asaltos estaban relacionados y podían ser obra de las mismas personas.

El 14 de diciembre de 2020, bajo la tutela del juzgado número 4 de Terrassa, los Mossos establecieron un dispositivo policial que permitió detener a dos de los investigados, y en días posteriores arrestaron a las otras cuatro personas.

Dos de ellos han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -