jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El exfutbolista Carlos Aranda, detenido en una operación contra el cultivo de marihuana

No te pierdas...

Aranda, que jugó en equipos como el Real Madrid, Villarreal, Sevilla y Osasuna, fue detenido el pasado 24 de febrero y dos días más tarde pasó, junto a otros dos detenidos, a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El juez acordó la libertad provisional para los tres, investigados por los delitos contra la salud pública, grupo criminal, defraudación de fluido eléctrico y falsedad documental, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

La causa se ha enviado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera, que será el encargado de continuar la investigación.

No es la primera vez que Carlos Aranda se ve envuelto en una operación policial, ya que en mayo 2019 fue detenido junto al también exjugador Raúl Bravo por participar presuntamente en una organización dedicada al amaño de partidos de fútbol a través de apuestas deportivas.

Esta nueva investigación, que se ha desarrollado durante varios meses en distintas comarcas de la provincia, se inició tras tener conocimiento de la existencia de una red dedicada al cultivo marihuana en viviendas de las localidades malagueñas de Antequera, Alcaucín y Periana.

La red, compuesta por personas de nacionalidad española, disponía de varias viviendas donde podían cultivar cientos de plantas.

En los cinco registros practicados se han intervenido unas 700 plantas de marihuana, aproximadamente 20.000 euros en efectivo así como seis vehículos, material informático, teléfonos móviles y diversa documentación. EFE

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -