viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Desmantelado un grupo dedicado al tráfico de drogas en Barcelona

No te pierdas...

Según informan este lunes los Mossos, tres de los integrantes de esta banda criminal han ingresado en prisión, mientras que un cuarto hombre ha quedado en libertad con cargos por colaborar con este grupo dedicado al tráfico de drogas en un robo con violencia y lesiones.

La detención de estos cuatro hombres, de edades comprendidas entre los 24 y los 30 años de edad y de nacionalidad marroquí, se produjo el pasado 11 de marzo en Pineda de Mar.

A principios de año, los investigadores tuvieron conocimiento de que en un piso ocupado de esta localidad barcelonesa presuntamente se estaban vendiendo drogas, con un goteo constante de entradas y salidas del inmueble.

Los agentes iniciaron entonces una investigación de este presunto piso franco, y pudieron constatar que diversas personas salían de la vivienda después de comprar las drogas, así como que las cuatro personas investigadas tenían antecedentes penales por delitos contra la salud pública.

Además, la investigación permitió resolver un suceso ocurrido en octubre del año pasado, cuando un hombre fue lanzado por el hueco de la escalera desde un tercer piso del mismo edificio donde se encontraba este punto de venta de droga.

La víctima relató a la policía que compartía piso con los detenidos, quienes recibían múltiples visitas de personas para comprar droga y que habían amenazado de muerte a un familiar suyo que le estaba ayudando con la mudanza.

Durante el registro policial, los agentes encontraron 40,8 gramos de cocaína en roca, 63,04 gramos de marihuana y 71,10 gramos de hachís. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -