viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rescatan el cadáver de un inmigrante en una playa de Melilla

No te pierdas...

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que sobre las 18.00 horas la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido una llamada de una ciudadana alertando de la presencia de lo que parecía un cuerpo flotando a la altura del espigón de la playa de Los Cárabos.

Tras ser confirmado este extremo por parte de agentes de la Guardia Civil, ha sido activado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que ha recuperado el cuerpo sin vida de una persona.

El cadáver corresponde con el de un hombre joven, con rasgos subsaharianos, que llevaba varios días en el mar.

El GEAS lo ha trasladado al puerto deportivo Noray, donde el médico forense y la autoridad judicial procederán al levantamiento del cadáver.

La semana pasada fueron localizados cuatro cadáveres de inmigrantes en solo 24 horas, tres de ellos el martes día 2 -uno por la mañana en la playa de los Cárabos, otro por la tarde en la playa de Horcas Coloradas, y otro por la noche en el Dique Sur.

El día antes, el lunes 1 de marzo, fue localizado el cuerpo de otro migrante en la playa de los Cárabos.

Además, la Guardia Civil también localizó el jueves 25 de febrero el cadáver de otro varón, un joven de nacionalidad tunecina residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que el día anterior había caído al mar de manera accidental desde un dique y por el que se activó un dispositivo de búsqueda.

Por lo tanto, son seis los cadáveres de personas migrantes que ha recogido la Guardia Civil en aguas costeras de Melilla en solo 11 días. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -