miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

`El pequeño Nicolás´ es agredido en el centro de Madrid

No te pierdas...

La paliza se produjo ayer domingo a la altura del número 40 del Paseo de la Castellana sobre las 23.00 horas (rozando con el toque de queda).

Parece que todo empezó por un roce con un grupo de personas que reconocieron a Francisco Nicolás que iba en compañía de unos amigos cuando le pidieron hacerse una foto con él, «me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y ante su actitud me negué»

El pequeño Nicolás explica «fui a coger un taxi con dos amigos y, por detrás, me pegaron. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 o 9 personas. Gravé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos».

Una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la Castellana vio a un joven hacerles gestos con las manos para que se acercaran hasta una de las aceras. El joven era uno de los dos amigos que acompañaban a Francisco Nicolás, que sangraba abundantemente por la nariz. Otro de sus amigos tenía erosiones en la cara y el labio partido.

La agentes encontraron a los agresores y detuvieron a tres jóvenes, de entre 20 y 21 años, uno de ellos al parecer experto en artes marciales. Todos han permanecido detenidos en las dependencias de la comisaría del distrito de Salamanca a la espera de pasar a disposición judicial acusados de un delito de lesiones.

«Menos mal que pasaba la Policía por allí y al final se los llevó detenidos. Y todo por una foto. La Policía se comportó de diez y los médicos también, pero mentalmente aún estoy shock y muy triste porque no lo puedo entender. No le encuentro ningún sentido», explicaba Francisco Nicolás.

Además, ha dado el parte de las lesiones que le ha causado este incidente, así como las secuelas psicológicas. «Tengo la nariz fracturada. Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo«, dice abatido e indignado.

M.M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -