jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenido el «youtuber» que hirió a una mujer al lanzar una maquinilla de afeitar

No te pierdas...

El detenido es Borja Escalona, que incluso llegó a subir en redes sociales el vídeo que, posteriormente, fue borrado. Este «youtuber» ya cuenta con antecedentes por delitos varios, como contra la seguridad vial.

El suceso ocurrió el pasado jueves a las 15.30 horas en la céntrica Puerta del Sol cuando Escalona realizaba una grabación para sus redes sociales.

Como se puede comprobar en los vídeos que se han publicado, Escalona amenaza a los viandantes con una maquinilla de afeitar.

Sin embargo, una de estas personas le tiró la maquinilla al suelo, provocando que se rompiera.

Posteriormente, tras insistirle varios minutos en que debía pagar el objeto, Escalona salió corriendo detrás del hombre que le había tirado el aparato y le lanzó la maquinilla, que acabó impactando en la cara de una mujer.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en ayudar a la mujer.

La víctima fue atendida por miembros del Samur-Protección Civil y traslada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

La detención del «youtuber» fue realizada por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con los agentes.

El pasado viernes ya pasó a disposición judicial acusado de un delito de lesiones. EFE

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -