viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos y cinco policías heridos tras los disturbios en la barriada de Sevilla

No te pierdas...

Según han informado a Efe fuentes policiales, pasadas las 19.00 horas una unidad policial dio el alto a un menor que circulaba en un ciclomotor sin casco y realizando maniobras peligrosas, momento en el que un centenar de personas comenzó a rodear a los agentes, increpándoles e intentando impedir la intervención.

Ante la violenta situación que se originó, varias patrullas de la Policía Local se dirigieron a la zona, concentrándose la situación en la calle José Bermejo, apoyados por patrullas de la Policía Nacional, y finalmente fueron detenidas dos personas.

Sin embargo, una vez que se retiraron los policías, varios jóvenes comenzaron a provocar disturbios en el barrio, rompiendo marquesinas y cristales de las paradas de autobús y quemando contenedores, además de bloquear las calles con los mismos, por lo que hubo que enviar de nuevo patrullas policiales a la barriada.

A su llegada, los policías fueron recibidos con piedras y botellas, que provocaron heridas en cinco de los agentes, aunque de carácter leve, y daños en algunos patrulleros.

La Policía tuvo que realizar cargas para disolver la protesta, volviendo la normalidad al barrio pasadas las 21.30 horas.

P.S.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -