viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La violencia continúa con la quema de motos, bicicletas y hasta un sofá

No te pierdas...

Los disturbios continúan en la Puerta de Sol de Madrid y en la Via Laietana de Barcelona, con radicales arrojando todo tipo de objetos a los miembros de la policía que intenta contener a los manifestantes.

En el caso de Madrid, ha habido quema de motocicletas, patinetes, bicicletas, y rotura de cristales de El Corte Ingles . En estos momentos la presencia policial es muy grande, aunque los manifestantes se han dispersado por las calles aledañas. Ha habido lanzamiento de pelotas de goma, con el fin de contrarrestar la violencia de los que allí se congregaban, por lo que la UIP, ha tenido que volver a cargar, con conatos de violencia de forma intermitente.

 

En el caso de Barcelona más de lo mismo, con quema de contenedores, rotura de escaparates, y cargas policiales por parte de los Mossos, con el fin de contener a los manifestantes, que empezaron ya ayer con sus reivindicaciones y han seguido hoy en la misma línea. Han montado barricadas y las cargas policiales continúan, con detención  de algún radical  por parte de policias de paisano

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -