viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Guadiana

No te pierdas...

Según han confirmado a efe fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo sin vida ha sido encontrado alrededor de las 16:40 horas, dándose aviso a las autoridades españolas, por lo que se trasladaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, y constatar la presencia del cadáver, procedieron a comunicarlo a Salvamento Marítimo, que desplazó hasta el lugar a la embarcación LS-Helena para recuperarlo y trasladarlo al puerto deportivo de Ayamonte, donde ha permanecido hasta que, tras su levantamiento por parte de la autoridad judicial, ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense donde se prevé que mañana se le practique la autopsia.

Desde la Guardia Civil han indicado a efe que, a la espera de los resultados, que determinarán la identidad del fallecido, «los primeros indicios apuntan» a que se trata del bañista de 47 años y nacionalidad moldava que desapareció el domingo 13 de diciembre en mitad del río.

La desaparición se produjo sobre las 17:00 horas a la altura de Foz de Odeleite, en Castro Marim, poco después de que este hombre, que se encontraba con otras dos personas en la margen lusa del río, se lanzara al agua para bañarse.

Durante los primeros días se desplegó un dispositivo de búsqueda en el que participaron, por parte española, efectivos de Salvamento Marítimo, la Armada española y Protección Civil, y la Policía Marítima y el Instituto de Socorro y Náufragos, por parte portuguesa, que no dio resultados positivos. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -