viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Spiderman hace la competencia a Papá Noel para alegrar a niños enfermos

No te pierdas...

¿Dónde quedó la tradicional visita de los Reyes Magos a los hospitales infantiles? Aunque ahora sería más común ver a sus majestades por las secciones de niños o a Papá Noel, lo cierto es que ahora se llevan más las visitas de los supera héroes. Así ha sucedido en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Sus niños hospitalizados recibieron la visita del famosísimo Spiderman, a través de sus ventanas, quien les saludó y se tocaron las manos a través del cristal.

El super héroe descolgado por la facha del edificio del centro médico fue saludando a los más pequeños, quienes no pudieron contener sus emoción al verlo por las ventanas

Aunque sentimos decepcionar a nuestros lectores, pues este super héroe no es el que conocemos todos, sino un gran policía nacional, llamado Eduardo Balboa, quien lleva ya varios años alegrando a los más pequeños. La iniciativa fue impulsada por la Fundación Andrés Olivares y su objetivo es amenizar las estancias en los hospitales de los niños que se ven obligados a estar hospitalizados en tan señaladas fechas familiares.

No todo iba a ser peor con la Covid-19

Si bien en años anteriores, Spiderman visitaba a los niños en sus habitaciones, lo cierto es que este año la visita ha sido mejorada gracias al coronavirus. ¡No todo iban a ser malas noticias! El valiente se descolgó por el edificio, recreando aun más la forma de desplazamiento del taquillero héroe de ficción.  Tal y como declaró a Diario Sur: «Esta es i forma de darles una alegría a estos niños que están pasando un mal momento. Ellos están viviendo un doble confinamiento”.

Además de la visita de Spiderman, los niños también han disfrutado de Batman y Bumblebee (el Transformers amarillo), quienes cumpliendo con el protocolo y tras realizarse una prueba PCR han caminado por los pasillos del centro hospitalario aunque no han podido interactuar con los niños.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -