miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de Almería

No te pierdas...

Fuentes de la Comandancia de Almería han precisado que tanto el fallecido como el arrestado tienen 30 años, aunque inicialmente la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) señaló al 112 de Andalucía que el muerto tenía 20 años.

Han indicado asimismo que ambos se conocían debido a que el presunto autor es consumidor de drogas, insistiendo en que la puñalada que le ha asestado éste a la víctima ha sido efectuada durante una discusión vinculada a dicho consumo.

Han apuntado que el presunto autor ha sido capturado por la Policía Local de Cuevas del Almanzora, que lo ha puesto a disposición de la Guardia Civil, que ya instruye las diligencias oportunas para esclarecer todo lo ocurrido.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que poco antes de las 15:00 horas se ha recibido una llamada alertando de una pelea en la que un hombre había sido agredido con arma blanca en la calle Cuesta del Calvario.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

EPES ha confirmado al 112 que a su llegada el joven se encontraba ya muerto, por lo que únicamente se ha podido certificar el fallecimiento. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -