jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ya están en anatómico forense de Badajoz los restos óseos hallados en la finca de Monesterio

No te pierdas...

La Guardia Civil sigue trabajando en la finca para la encontrar todos los restos óseos posibles, según la Delegación del Gobierno.

La finca fue propiedad del autor confeso de muerte de Chavero, ubicada en el paraje conocido como La Dehesa, a unos cuatro kilómetros al norte del casco urbano del municipio.

Fuentes cercanas al caso informaron este viernes de que los restos podrían corresponder a la fallecida, que contaba con 42 años cuando desapareció en Monesterio en julio de 2016, porque el detenido confesó que enterró el cuerpo en ese lugar.

El joven, de 28 años, que vive muy cerca del domicilio de Chavero y es conocido de la familia, fue conducido hasta la finca tras prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Zafra.

Al lugar también se desplazaron agentes del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil y efectivos especialistas en la búsqueda de restos cadavéricos.

El joven, que permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Zafra, pasará este domingo a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Badajoz. 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -