miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Las autoridades han llevado al detenido hasta la finca donde pueden estar los restos de Manuela

No te pierdas...

Investigadores del caso determinan que el arrestado, que confesó ser el autor de la muerte de la vecina de Monesterio, fue trasladado esta tarde por agentes del instituto armado hasta esta finca, ubicada en el paraje conocido como «La Dehesa», a unos cuatro kilómetros al norte del casco urbano del municipio.

Agentes de la Guardia Civil vigilan el perímetro de esta finca, de gran extensión y donde predominan las encinas, lo que impide a los numerosos medios de comunicación que se han desplazado hasta este lugar divisar los trabajos que se están llevando a cabo.

Antes de que el detenido fuera trasladado desde el cuartel de la Guardia Civil de Zafra hasta Monesterio, algunas informaciones apuntaron a que la finca objeto del rastreo era otra, denominada «Las Eras», ubicada al sur del término municipal, y que había sido propiedad del detenido.

Finalmente, la Guardia Civil de Badajoz, que tiene el apoyo de los agentes del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) y de efectivos especialistas en la búsqueda de restos cadavéricos, ha conducido al detenido hasta la citada finca del paraje de La Dehesa.

Tras la muerte de su padre, el presunto autor de la muerte de Manuela Chavero heredó tres fincas, dos de ellas están precintadas y la restante es donde está teniendo lugar el rastreo.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -