viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Comparecen ante el juez los 2 detenidos por accidente de tráfico con 3 muertos en Madrid

No te pierdas...

La Guardia Civil ha conseguido detener y  poner a disposición judicial, a los dos hombres que presuntamente se fugaron tras el accidente del pasado 24 de agosto, en la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles (Madrid), en el que fallecieron tres personas, una de ellas menor.

Los dos arrestados son hermanos de una de las víctimas mortales y fueron arrestados por agentes del puesto de Arroyomolinos, según informan a Efe fuentes de la investigación.

Ambos han pasado este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles y a lo largo de la mañana el juez decidirá sobre su situación procesal, detallan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El accidente tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada del pasado 24 de agosto cuando los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 20 de esa vía.

Tras el choque el conductor de uno de los turismos perdió el control, se salió de la vía y colisionó contra un árbol y una farola.

A consecuencia del impacto fallecieron un hombre de 30 años, una mujer y una menor de edad.

La cuarta ocupante del vehículo siniestrado, una niña de 12 años, fue rescatada viva con fracturas en los tobillos y la tibia y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

El segundo turismo implicado en el accidente fue localizado a varios metros del primero, en la cuneta y sin los ocupantes, que huyeron de la zona.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -