sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Detenido en Barcelona un fugitivo con una orden internacional por homicidio

No te pierdas...

Según informa este martes la Policía Nacional, el detenido es uno de los guardaespaldas del líder de la organización criminal Skaljari, que tenía una orden internacional de detención interpuesta por las autoridades de Montenegro.

Los hechos que se le imputan al fugitivo, que se enfrenta a una pena de 15 años de prisión, se remontan al 31 de mayo de 2016, cuando disparó varias veces con una pistola ilegal a un hombre en la localidad de Dobrota, perteneciente al municipio de Kotor (Montenegro).

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible presencia del huido en territorio español y pudieron determinar que el fugado se encontraba alojado en un hotel de Barcelona bajo una identidad falsa.

Posteriormente, las indagaciones policiales desvelaron que el detenido no solo se había alojado recientemente en ese hotel, sino que anteriormente estuvo en otros establecimientos de esa misma zona.

Con esta información, los agentes procedieron a la detención del huido el pasado sábado, día 22, en un dispositivo policial montado en las inmediaciones del hotel donde se alojaba en esos momentos.

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -