jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenido un hombre acusado de matar a su hermana y su sobrina en Soutomaior

No te pierdas...

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el hombre fue detenido en el lugar de los hechos, y que el doble crimen se cometió con un arma de fuego, concretamente una pistola.

El aviso lo dio una persona particular que contactó con el 112.

En la finca, una zona ahora mismo acordonada, se está llevando a cabo una inspección meticulosa a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres.

Hasta allí se desplazó una hermana del supuesto agresor y de la víctima que confesó a la prensa allí congregada sentirse en «estado de shock».

«No somos una familia que tenga una relación muy allegada pero lo que yo conozco de mis hermanos es que no son personas conflictivas» como para llegar a tales hechos, ha explicado.

«No se me hace real ni creíble», ha proseguido, y ha dicho que le parece de «ciencia ficción» que el arrestado, que reside en un inmueble que se encuentra bastante retirado, tuviese una pistola.

La pareja de la mujer fallecida también se dirigió allí e indicó que la relación entre ambos era mala. «No se llevaban bien, pero nadie podía imaginar esto», acertó a comentar.

Una de las hipótesis sobre las que se trabaja es que la reacción del hombre fuera motivada por una escalera que la mujer pudo haber tomado prestada sin su permiso.

El Ayuntamiento de Soutomaior ha decretado dos días de luto oficial, aparte de suspender, como ha anunciado el alcalde, Agustín Reguera, todas las actividades municipales previstas para este fin de semana.

El pueblo, ha asegurado el primer edil, está sumido en una gran «consternación»

 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -