sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Dos fallecidos en un accidente de helicóptero en Pedrera (Sevilla)

No te pierdas...

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 8.00 horas han recibido un aviso que alertaba de que un helicóptero se había precipitado sobre un campo junto a la zona conocida como Carnerero, cerca de la carretera que una Pedrera con Martín de la Jara.

A la zona han sido enviados efectivos de la Guardia Civil, que han acordonado la zona, sanitarios, Policía Local, Bomberos, Policía adscrita a la Junta y del centro de control de tránsito aéreo.

El aparato, de pequeñas dimensiones y color verde, volaba a muy baja altura, y ha colisionado contra un árbol.

Los dos ocupantes han fallecido por el impacto, ya que el aparato no ha llegado a incendiarse.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha dicho que se trata de una finca diáfana, a unos cinco kilómetros del casco urbano, con mucha visibilidad, en la que los árboles plantados están en crecimiento y tienen poca altura.

Nogales ha explicado que la localidad no es paso habitual de helicópteros ni tiene aeródromos o helipuertos en sus inmediaciones.

En el municipio ha amanecido hoy a las 7.21, y se investiga por qué el aparato volaba a esa hora y cuál era su procedencia y destino.

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, aunque su documentación ha sido localizada entre el fuselaje y la Policía Judicial ya trabaja en esclarecer el caso. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -