viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hallado el cadáver del segundo ocupante del barco desaparecido en Bizkaia

No te pierdas...

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que, poco antes de las 14.00 horas de este lunes, una embarcación de la DYA de Castro ha encontrado un cadáver en una zona cercana a esta localidad.

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del cuerpo, tanto para llevarlo en otra embarcación hasta Castro como para actuar como Policía Judicial en este caso.

Se presume que el cuerpo es el del segundo tripulante de la embarcación desaparecida el sábado en una zona próxima a Santurtzi, de donde zarpó el barco, aunque están pendientes las labores de identificación, según las mismas fuentes.

El cuerpo sin vida del otro tripulante fue localizado sobre las siete menos cuarto de la mañana del domingo. También fue hallado el cadáver del perro que les acompañaba.

Eran dos vecinos, de 54 y 60 años, de las localidades vizcaínas de Santurtzi y Sestao, que salieron a pescar el sábado por la tarde. Al ver que no regresaban, sus amigos dieron la voz de alarma durante la madrugada.

Efectivos de la Ertzaintza, Salvamento Marítimo y Cruz Roja han participado también en las tareas de búsqueda, que se habían reanudado a primera hora de este lunes. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -