sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Cuatro detenidos por robar maquinaria de obras valorada en unos 60.000 euros

No te pierdas...

Los arrestados, de entre 24 y 62 años, cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y han sido puestos a disposición judicial, mientras que gran parte de las herramientas robadas ha sido recuperada por los agentes.

La mayoría de los robos se perpetró durante el estado de alarma en la zona de la playa de San Juan.

Dos de los locales afectados son un restaurante de comida rápida muy conocido y una discoteca, que, debido a la situación de confinamiento por la crisis sanitaria de la COVID-19, estaban cerrados, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte, encargados de las pesquisas, lograron identificar a los autores de esas sustracciones tras el visionado de las cámaras de seguridad.

Luego siguieron la pista de los efectos sustraídos y descubrieron que había una persona que supuestamente los adquiría para su posterior venta y que disponía, en régimen de alquiler, de un trastero, donde los policías intervinieron en un registro gran variedad de maquinaria y herramientas robadas.

La investigación continúa abierta y no se descarta la relación de los sospechosos con otros robos ocurridos en locales comerciales y obras de la zona. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -