jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Juez decreta prisión sin fianza para la detenida por el asesinato de Broto

No te pierdas...

Fuentes judiciales han confirmado que la jueza ha aceptado la petición de la fiscalía y ha enviado a la mujer, Daniela V., de 22 años, a prisión comunicada sin fianza.

El abogado de la joven, Eladio Mateo, ha explicado que la declaración ante la jueza de Boltaña se ha prolongado por espacio de más de dos horas.

La mujer ha pasado este martes a disposición de la juez, ante la que ha prestado declaración después de haber permanecido en dependencias de la Guardia Civil de Boltaña desde el pasado sábado, día en el que fue detenida después de haberse descubierto el cuerpo sin vida de su expareja, un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana, como la detenida.

La defensa de la mujer ha pedido su libertad con medidas cautelares, como la retirada del pasaporte y la libertad con fianza, porque el abogado estima que el riesgo de fuga es nulo, pero la solicitud no ha sido estimada por la jueza.

Mateo ha indicado que durante la declaración, la joven ha insistido en que los hechos se produjeron cuando ella trataba de defenderse de la víctima.

Ha asegurado que ha relatado que durante una discusión con la víctima, con la que había roto su relación hace unos meses, sintió mucho miedo e intentó defenderse.

Estaba previsto que después de la declaración en el Palacio de Justicia de Boltaña, la Guardia Civil trasladara a la mujer a la cárcel de Zuera (Zaragoza), ha explicado su abogado. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -