viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

49 fallecidos en las carreteras desde el inicio de la Navidad

No te pierdas...

En la jornada de hoy, y hasta las ocho de la tarde, han muerto dos personas en sendos accidentes, han añadido las mismas fuentes.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 1.40 horas de la madrugada en la A-430 a la altura de Villanueva del Duque, en la provincia de Córdoba, donde un hombre de 31 años ha fallecido por salida de vía del vehículo y posterior choque y vuelco.

El segundo siniestro ha ocurrido a las 13.30 horas en la A-377 en el término municipal de Casares (Málaga), donde una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta se ha saldado con un fallecido y tres heridos.

Mientras, el puente de Reyes ha comenzado en las carreteras con algunas retenciones en las salidas de Madrid y unas condiciones meteorológicas que durante la jornada han dificultado el tráfico en algunas provincias, como en las de Huesca, Lleida y Girona, en alerta por bancos de niebla.

Según datos de la DGT, poco después de las ocho de la tarde de este viernes, las vías más afectadas por la afluencia de vehículos eran en Madrid la A-4 a la altura de Valdemoro, la M-50 en Majadahonda, la A-5 en Móstoles y la A-6 en las Rozas pero en dirección de entrada a la capital.

Fuera de Madrid, varios accidentes dificultaban la circulación en la AP-8 Miraballes (Gipuzkoa), en la A-42 en Illescas (Toledo) en la A-30 en Hellín (Albacete) y en la A-44 en Albolote Granada.

El dispositivo para este puente concluirá la medianoche del lunes 6 de enero y en todo este período se prevén 4,1 millones de desplazamientos por carretera.

La operación tiene como objetivo facilitar la movilidad y fluidez del tráfico, así como velar por la seguridad vial en las carreteras, accesos a zonas turísticas y de montaña y a grandes núcleos urbanos, donde se prevén desplazamientos masivos de vehículos, ha informado la DGT. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -