miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía pide archivar la causa por el crimen de Sheila Barrero

No te pierdas...

En un informe en el que analiza los resultados de las nuevas diligencias realizadas de acuerdo a los nuevos avances tecnológicos, el Ministerio Público subraya que los restos de ADN encontrados en el cuerpo de la víctima no corresponden con el único investigado, del que tampoco se encontraron huellas en el interior del vehículo de la víctima.

Tampoco ve concluyente la Fiscalía el hecho de que en la mano derecha del investigado, cazador aficionado, se encontrara una partícula idéntica a la del casquillo encontrado en el coche de la joven, ya que las muestras se tomaron entre 33 y 34 horas después del crimen y pudo deberse a una transferencia desde otra superficie.

La Fiscalía entiende que las diligencias practicadas «no resultan suficientes para situar inequívocamente al investigado en el interior del vehículo en el momento del crimen ni, por lo tanto, para determinar la autoría material del homicidio o señalar a una persona concreta ya no como autor, sino tampoco como cómplice o encubridor».

Sheila Barrero, de 22 años, fue asesinada el 25 de enero de 2004 cuando regresaba a su domicilio en la localidad asturiana de Degaña tras finalizar su jornada como camarera en un pub de Villablino (León).

Su cadáver fue descubierto por su hermano en el interior de su vehículo en el aparcamiento de un área recreativa en el Alto de la Collada, en la carretera que une Villablino y Degaña.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -