viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Fallece un anciano cuando iba a votar en un colegio de Urretxu (Gipuzkoa)

No te pierdas...

Según ha informado la Junta Electoral de Zona de Bergara y la Guardia Municipal de Urretxu, el suceso ha tenido lugar hacia las 12.00 horas en la casa de cultura ubicada en la calle Jáuregi, frente al Ayuntamiento de esta pequeña localidad de la comarca del Alto Urola.

El hombre de avanzada edad se encontraba, junto a su esposa, en el interior del colegio electoral, adonde ambos habían acudido a votar, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que se optó por llamar a una ambulancia.

Desplazados al lugar, los sanitarios de emergencia practicaron al hombre maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle del presunto infarto que padecía, han precisado las mismas fuentes.

Agentes de la policía local y de la Ertzaintza han acudido también al colegio electoral de la casa de cultura, cuyas tres mesas han permanecido cerradas hasta las 14.15 horas, durante el tiempo que ha durado la asistencia sanitaria de urgencia, la llegada de otros familiares del anciano y la retirada del cuerpo por parte del personal de una funeraria. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -