viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Chocan una embarcación de la Guardia Civil y una narcolancha en Mijas

No te pierdas...

La operación se ha saldado finalmente con la detención de los cuatro ocupantes de la embarcación semirrígida que era perseguida y la intervención de ochenta fardos de hachís con un peso aproximado de más de 3.000 kilogramos que habían caído al mar, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos han ocurrido cuando una embarcación del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Ceuta perseguía a una lancha semirrígida sospechosa de transportar droga y ocupada por cuatro personas.

2019-10-05_Hachis_Malaga_1

Durante la persecución ambas embarcaciones colisionaron, por lo que cayeron al agua los tres guardias civiles y quedó la embarcación oficial girando sin control, con el consiguiente riesgo para los agentes que estaban en el agua.

La tripulación del helicóptero de la unidad aérea de Málaga, al percatarse del inminente peligro para los guardias civiles, requirió por megafonía a los ocupantes de la narcolancha que los apoyasen, y finalmente fueron rescatados por los mismos y resultaron todos ilesos.

Embarcacion Guardia Civil

Los cuatro ocupantes de la embarcación han sido detenidos por un delito de tráfico de drogas y se han recuperado más de ochenta fardos de hachís que habían caído al mar, con un peso aproximado de más de 3.000 kilos. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -