viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un novillo embiste a un bombero tras escaparse de un camión accidentado

No te pierdas...

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el bombero está herido grave y ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital.

Además, el conductor del camión, un hombre de 36 años, ha resultado herido en este accidente de tráfico ocurrido a las seis de la tarde de este martes en el kilómetro 14 de la carretera P-405, en el cruce de Valdespina, en el término municipal de Monzón de Campos en sentido hacia Palencia, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y el 1-1-2 que dio aviso a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Al parecer un camión con semirremolque, que ha iba cargado con 25 novillos de carne, volcó en la calzada y perdía combustible a causa de la rotura del depósito por lo que también se solicitó la intervención de los Bomberos de Palencia y del servicio de extinción de incendios de la Diputación.

Además, a causa del accidente la Guardia Civil ha tenido que cortar el carril derecho de la carretera y regular la circulación del tráfico por el carril izquierdo, mientras se procedía a la retirada del vehículo y de los animales, algunos de ellos muertos y otros heridos.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -