viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un ciclista que iba contra dirección muere al chocar con un coche en la A-2

No te pierdas...

El accidente se ha producido sobre las 05.45 horas de este miércoles y en él se han visto implicados otros dos vehículos, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Por causas que se investigan, un ciclista que circulaba en contra dirección ha chocado contra un coche y ha perdido la vida. Por su parte, el conductor de uno de los turismos ha resultado herido y ha sido trasladado al CUAP de Sant Andreu de la Barca.

De momento no se ha localizado la documentación del ciclista, según el SCT.

Este siniestro ha obligado a cortar la A-2 en sentido Barcelona hasta las 06.16 horas, por lo que se ha desviado la circulación por la salida de Castellbisbal.

A partir de esa hora se ha abierto un carril en sentido Barcelona, pero aún así se han formado hasta cuatro kilómetros de retenciones en la zona.

En este accidente han trabajado siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Con esta víctima ya son 105 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red interurbana de Cataluña. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -